• nilton@niltonrevolledo.com

  • +54 9 351 6112914

Diseño de Marca

header-disenomarca

Tener una buena Identidad Visual, ayuda a que tus clientes perciban la calidad de tus servicios y la esencia que te diferencia de tus competidores.

Son muchos los tipos de elementos visuales y no visuales que en conjunto ayudan a crear una marca; solo una buena administración de estos elementos, harán que se obtenga un desarrollo de marca de Alto Rendimiento.

Sin embargo, no todos los negocios o empresas tienen los mismos problemas y necesidades, por esta misma razón es que se debe tratar cada caso de diseño de marca con un criterio específico para poder desarrollar una marca que cumpla con sus objetivos de manera asertiva.

tienes un negocio, empresa o servicio
y no tienes una imágen sólida, puedes consultarme de forma gratuita para empezar a definir las posibles soluciones que te ayuden a entrar en el camino del éxito.
+54 9 351 6112914 Contáctame

Muchas grandes empresas en el mundo, no cuentan con una marca óptima para sus servicios y necesidades; pocos son quienes definen y entienen bien que su marca es un conjunto de elementos que ayudan a diferenciar y destacar a su negocio.

Si cuentas con un diseño de marca o logotipo
y crees que se puede obtener un resultado más profesional, puedes consultar de forma gratuita para evaluar el desempeño de tu logo o marca.
+54 9 351 6112914 Contáctame

Costo y Forma de Pago

Los precios por los servicios que se contraten, pueden variar según la complejidad y el tamaño del proyecto; hay empresas que necesitan un proceso mas exhaustivo.
Se puede elegir una de las dos siguientes opciones de costo:

  • 1

    Pago por hora

    Se definen tareas o tipos de tareas con diferente costo por hora, en base a la dificultad de cada una.

  • 2

    Pago por proyecto completo

    Se evalúa el proyecto en su totalidad y se genera un precio final, en base a la cantidad de diferentes procesos que se hayan establecido previamente para culminar con el proyecto.

pago por hora pago proyecto completo

Una vez contratado el servicio de diseño de marca, en el caso de "Pago por proyecto completo", usted cuenta con un máximo de 3 Modificaciones, previas al diseño final.
Estas modificaciones están incluidas dentro del presupuesto final.
Si desea realizar más cantidad de modificaciones, se cobrarán extra, como pago por hora.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y ofertas especiales