• nilton@niltonrevolledo.com

  • +54 9 351 6112914

Social Media

Portada-socialmedia

Actualmente el 77% de la población mundial tiene acceso a internet, lo cual hace que este sea uno de los medios de comunicación mas usados e importantes del momento, siendo los dispositivos móviles (smartphones) quienes están teniendo un crecimiento de uso constante a medida que pasa el tiempo; dentro de estas cifras son las redes sociales las mas usadas diariamente por los usuarios para entablar comunicación con sus amistades y círculos sociales.

Por esta razón es importante hacer uso de estas redes sociales para llegar a millones de usuarios que forman parte de estas; las redes sociales son actualmente una herramienta importante, que nos permitirá obtener el éxito que deseamos si hacemos un buen uso estratégico de ellas para llegar a nuestros usuarios y/o principales compradores.

Aplicaremos estrategias de Social Media y Social Media Marketing en, Facebook, Twitter, Google+ y Youtube, las cuales son las redes mas utilizadas actualmente.

  • INTERACTÚA

    Interactúa con tu público, has que visiten tu sitio y aprovecha al máximo las redes sociales para que los usuarios, se conviertan en clientes.

  • IMPULSA

    Impulsa y aumenta el reconocimiento de tu marca, haz que te recuerden y también posicionate mas ampliamente en redes sociales.

ANUNCIOS FACEBOOK

Facebook tiene herramientas para generar anuncios desde la FanPage de tu negocio o Empresa, estos anuncios son sumamente efectivos ya que Facebook segmenta a tu público por medio de filtros y tipos de usuarios, usando sus datos de navegación, edad o simplemente preferencias; haciendo que los anuncios de Facebook sean específicamente para el público que necesitamos y buscamos.

También nos brinda un informe exhaustivo de la campaña o anuncio que contratamos.

Todos estos datos nos servirán para poder generar nuevas campañas y generar estrategias mas precisas para determinado público.

UBICACIÓN DE ANUNCIOS EN FACEBOOK

ANUNCIOS TWITTER

Twitter es una de las redes sociales mas populares que ofrece comunicación directa; esta red social permite segmentar tu audiencia según su ubicación o datos demográficos.

Su buen uso puede potenciar tus ventas y promocionar tu web, cada tweet aumenta las posibilidades de éxito.

UBICACIÓN DE ANUNCIOS EN TWITTER

¿Necesitas una campaña o promocionarte en redes sociales?
Contáctame y consulta totalmente gratis, para empezar a evaluar las posibilidades y el alcance de éxito.
+54 9 351 6112914 Contáctame
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y ofertas especiales