• nilton@niltonrevolledo.com

  • +54 9 351 6112914

Nos vemos en el “Encuentro Latinoamericano de Diseño” de la Universidad de Palermo

Nos vemos en el “Encuentro Latinoamericano de Diseño” de la Universidad de Palermo
Nos vemos en el “Encuentro Latinoamericano de Diseño” de la Universidad de Palermo Nilton / junio 27, 2017

La universidad de Palermo es la Número uno en Diseño, puesto otorgado por la reconocida consultora internacional QS (Quacquarelli Symonds), donde la Universidad de Palermo quedó entre las 50 mejores del Mundo quedando en primer puesto (TOP 1) entre las universidades privadas Argentinas.
Ver Fuente Oficial

Mi primera conferencia sobre Branding

Tengo el agrado de anunciar que fui seleccionado para dictar una charla de Branding en el #12 Encuentro Latinoamericano de Diseño organizado por la Universidad de Palermo en Buenos Aires.
Debo agradecer de forma pública en mi sitio web personal el hecho de tener esta oportunidad; esta será la primera conferencia sobre Branding que realizaré en mi carrera; sinceramente estoy muy emocionado y espero que los conocimientos que comparta el día de la charla les sean de ayuda a todos los estudiantes en la trayectoria de su carrera como diseñadores.

El título de la conferencia es “Branding: El valor del contacto Humano“, en la cual hablaré sobre las empresas, sus rubros y sus objetivos, quienes determinan qué tanta cercanía tiene cada una de estas con su público.
Hay empresas que únicamente por el rubro, ya tienen una manera de comunicarse netamente emocional con sus consumidores. Esto esta relacionado con el branding, con su esencia y, por consiguiente, con la marca gráfica, la cual le da el toque final en relación con esta comunicación.

En la charla podré explicar detalladamente este tema, dando ejemplos y explicando todo en base a conocimientos concretos, sumada a mi experiencia.

Sin más que agradecer y decirles, los invito a participar y/o asistir de este gran evento que tendrá 409 actividades entre conferencias y talleres.
Agenda de Actividades

 

Flyer oficial otorgado por la Universidad para promoción de la Conferencia
Flyer oficial otorgado por la Universidad para promoción de la Conferencia
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y ofertas especiales