• nilton@niltonrevolledo.com

  • +54 9 351 6112914

Consultoría de Branding

Portada-asesoramiento

Siempre hay grandes ideas de negocio o servicio, pero muchas veces no sabemos como hacer que estas ideas sean visibles y conocidas en su máximo potencial ante el extenso público al cual queremos llegar.
Cada negocio e idea, debe tener una forma particular para llevarse acabo; una vez tenemos el producto o servicio, debemos pensar en que imagen darle, diferenciar nuestra esencia y personalidad, además de nuestro público objetivo; si identificamos estos y otros factores, lograremos posicionarnos en el mercado con éxito.

Los servicios de Asesoramiento que brindo, están en relación a los otros 5 servicios los cuales son:

¿Como puedo asesorarte?

Este servicio es completamente personalizado, se brinda una ayuda constante y buena comunicación para poder ser acertivos y trabajar en equipo.
La Consultoría puede llevarse a cabo de forma presencial y remota:

  • 1

    Consultoría Presencial

    Actualmente solo esta disponible para Córdoba Argentina. Es posible viajar dentro y fuera del país en caso el cliente lo requiera. Esta es una de las opciones mas óptimas para trabajar y empezar con los relevamientos necesarios de la empresa.

  • 2

    Consultoría Remota

    La relación con el cliente es constante y puede ser solicitada siempre que sea necesario mediante llamadas de whatsapp o skype.

pago por hora pago proyecto completo

Una vez contratado el servicio de diseño de marca, en el caso de "ACTUALIZAR FORMA DE PAGO!", usted cuenta con un máximo de 3 Modificaciones, previas al diseño final.
Estas modificaciones están incluidas dentro del presupuesto final.
Si desea realizar más cantidad de modificaciones, se cobrarán extra, como pago por hora.

Si necesitas asesoría de algún tipo
consulta sobre el tema que desees y las formas de pago por este servicio
+54 9 351 6112914 Contáctame
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias y ofertas especiales